Recursos Humanos: prevención y contención durante la cuarentena


Desde las primeras decisiones de Benito Roggio ambiental en referencia a la pandemia de COVID-19, el objetivo fue establecer un conjunto de medidas de prevención y contención para todo el personal, asegurando que tanto ellos como sus familias estén informados y cuidados en todo momento, y a su vez reforzar las acciones directas en el día a día del trabajo, sabiendo que nuestro rubro se encuentra incluido en la normativa de emergencia como “servicio esencial”.

Ver Más

3+
Volver a Inicio

Cliba Buenos Aires y el Ministerio de Salud de la Ciudad realizaron una campaña de vacunación


Mediante esta iniciativa, los colaboradores de la Base Salguero pudieron acceder de forma voluntaria y gratuita a las vacunas triple viral (Sarampión- Rubeola – Paperas), la doble adultos (Tétanos, Difteria) y Hepatitis B, y de participar de charlas de prevención y cuidado en salud bucal dictadas por especialistas del Ministerio de Salud. En esta primera etapa, se aplicaron 474 dosis a 237 colaboradores.

Ver Más

1+
Volver a Inicio

Programa de mejora de almacenes


Esta propuesta busca mejorar el proceso de gestión de los almacenes de las operaciones de Benito Roggio ambiental. Para ello, se realizan capacitaciones mensuales, en donde se generó un espacio de intercambio y aprendizaje con la meta de establecer un plan de acción para una administración eficiente de los almacenes.

Ver Más

10+
Volver a Inicio