Taym: socio estratégico de Plasticoin, el proyecto uruguayo que incentiva el reciclaje de plásticos con una moneda virtual


La empresa comenzó a gestionar los materiales que los vecinos llevan al punto de recepción de la iniciativa en Montevideo. Plasticoin es un programa de recolección y reciclaje, que mediante una criptomoneda ecológica para obtener descuentos o canjearla por bienes y servicios, incentiva la separación de envases plásticos.

Ver Más

1+
Volver a Inicio

La Ciudad de Buenos Aires le otorgó a Cliba el Sello Verde


Logró esta certificación, otorgada por el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana a través de la Red de Economía Circular, por la gestión de los residuos y las prácticas para promover la economía circular que realiza en su Base Operativa Salguero, en el barrio de Palermo. De esta forma, Cliba se transformó en la primera empresa de recolección de residuos en obtener este reconocimiento.

Ver Más

2+
Volver a Inicio

El Programa Basura Cero en la Red de Economía Circular de la Ciudad de Buenos Aires


La Gerencia de Relaciones Institucionales de BRa fue invitada, junto a otras grandes empresas, al evento virtual sobre “Implementación y buenas prácticas de gestión de residuos en establecimientos de la Ciudad de Buenos Aires”, para exponer sobre la iniciativa de separación de residuos implementada con éxito en Base Salguero.

Ver Más

1+
Volver a Inicio

Semana del Ambiente


Con motivo del Día Mundial del Ambiente, se realizaron actividades virtuales para concientizar a los equipos de trabajo sobre la importancia del cuidado de los recursos naturales, y cómo es posible preservarlos a través de acciones y hábitos cotidianos.

Ver Más

5+
Volver a Inicio

Cliba se suma a la Red de Economía Circular de la Ciudad de Buenos Aires


Tras haber certificado el Sello GIRO por la gestión responsable de residuos que realiza en Base Salguero, la empresa da un paso más en su compromiso con la sustentabilidad adhiriéndose a esta iniciativa del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana del GCBA, generando una alianza para potenciar la circularidad de los materiales y generar menos residuos.

Ver Más

2+
Volver a Inicio

Huerta orgánica en Taym Uruguay


En su base operativa Carrasco en Montevideo, los empleados de la empresa armaron una huerta con verduras, frutas y plantas aromáticas para su consumo interno. Esta acción tiene como objetivo promover la alimentación saludable a través de una actividad participativa integradora.

Ver Más

4+
Volver a Inicio