Semana del Ambiente


Con motivo del Día Mundial del Ambiente, se realizaron actividades virtuales para concientizar a los equipos de trabajo sobre la importancia del cuidado de los recursos naturales, y cómo es posible preservarlos a través de acciones y hábitos cotidianos.

Ver Más

4+
Volver a Inicio

Cliba se suma a la Red de Economía Circular de la Ciudad de Buenos Aires


Tras haber certificado el Sello Verde por la gestión responsable de residuos que realiza en Base Salguero, la empresa da un paso más en su compromiso con la sustentabilidad adhiriéndose a esta iniciativa del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana del GCBA, generando una alianza para potenciar la circularidad de los materiales y generar menos residuos.

Ver Más

2+
Volver a Inicio

Huerta orgánica en Taym Uruguay


En su base operativa Carrasco en Montevideo, los empleados de la empresa armaron una huerta con verduras, frutas y plantas aromáticas para su consumo interno. Esta acción tiene como objetivo promover la alimentación saludable a través de una actividad participativa integradora.

Ver Más

4+
Volver a Inicio

Día de la primavera en BRa


Gracias a la incorporación de una nueva compostera en Base Salguero para reciclar los residuos orgánicos que generan las oficinas, y a los voluntarios que forman parte de este proyecto en el marco del Programa Basura Cero, el 21 de septiembre se les obsequió a los empleados de Benito Roggio ambiental la primera producción de compost realizada por esta iniciativa.

Ver Más

1+
Volver a Inicio