Cliba se suma a la Red de Economía Circular de la Ciudad de Buenos Aires


Tras haber certificado el Sello Verde por la gestión responsable de residuos que realiza en Base Salguero, la empresa da un paso más en su compromiso con la sustentabilidad adhiriéndose a esta iniciativa del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana del GCBA, generando una alianza para potenciar la circularidad de los materiales y generar menos residuos.

Ver Más

2+
Volver a Inicio

Comenzó la migración a la nueva norma ISO 45001 en las operaciones de Benito Roggio ambiental


Se puso en marcha el proceso para la migración a esta norma en las operaciones que actualmente están certificadas bajo norma OHSAS 18001, y que sus Sistemas de Gestión Integral cuenten con este nuevo estándar internacional en materia de salud y seguridad en el trabajo. La Planta TMB – Norte III fue la primera en migrar exitosamente de una norma a otra.

Ver Más

4+
Volver a Inicio

Los destacados del año


Como todos los años, se realizó una nueva edición del Premio Desempeño Destacado, que distingue anualmente a los colaboradores de toda la compañía que en el ejercicio cotidiano de su trabajo tuvieron una actuación notable, contribuyendo al desarrollo y la operación exitosa de las actividades de la empresa.

Ver Más

5+
Volver a Inicio