La Ciudad de Buenos Aires le otorgó a Cliba el Sello Verde


Logró esta certificación, otorgada por el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana a través de la Red de Economía Circular, por la gestión de los residuos y las prácticas para promover la economía circular que realiza en su Base Operativa Salguero, en el barrio de Palermo. De esta forma, Cliba se transformó en la primera empresa de recolección de residuos en obtener este reconocimiento.

Ver Más

2+
Volver a Inicio

Metrovías visitó el Centro de Control Operativo (CCO) de Cliba


Integrantes de los equipos de la empresa de transporte estuvieron en Base Salguero para conocer los procesos de las áreas de Operaciones (la programación, el lanzamiento y seguimiento de servicios) y de Mantenimiento (el chequeo de equipos y la gestión de mantenimientos correctivos y preventivos), y las herramientas y tecnologías desarrolladas para la concreción de estos procesos de gestión.

Ver Más

3+
Volver a Inicio

El Programa Basura Cero en la Red de Economía Circular de la Ciudad de Buenos Aires


La Gerencia de Relaciones Institucionales de BRa fue invitada, junto a otras grandes empresas, al evento virtual sobre “Implementación y buenas prácticas de gestión de residuos en establecimientos de la Ciudad de Buenos Aires”, para exponer sobre la iniciativa de separación de residuos implementada con éxito en Base Salguero.

Ver Más

1+
Volver a Inicio

Cliba se suma a la Red de Economía Circular de la Ciudad de Buenos Aires


Tras haber certificado el Sello GIRO por la gestión responsable de residuos que realiza en Base Salguero, la empresa da un paso más en su compromiso con la sustentabilidad adhiriéndose a esta iniciativa del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana del GCBA, generando una alianza para potenciar la circularidad de los materiales y generar menos residuos.

Ver Más

2+
Volver a Inicio

Comenzó la migración a la nueva norma ISO 45001 en las operaciones de Benito Roggio ambiental


Se puso en marcha el proceso para la migración a esta norma en las operaciones que actualmente están certificadas bajo norma OHSAS 18001, y que sus Sistemas de Gestión Integral cuenten con este nuevo estándar internacional en materia de salud y seguridad en el trabajo. La Planta TMB – Norte III fue la primera en migrar exitosamente de una norma a otra.

Ver Más

4+
Volver a Inicio