Comenzó la migración a la nueva norma ISO 45001 en las operaciones de Benito Roggio ambiental


Se puso en marcha el proceso para la migración a esta norma en las operaciones que actualmente están certificadas bajo norma OHSAS 18001, y que sus Sistemas de Gestión Integral cuenten con este nuevo estándar internacional en materia de salud y seguridad en el trabajo. La Planta TMB – Norte III fue la primera en migrar exitosamente de una norma a otra.

Ver Más

4+
Volver a Inicio

Los destacados del año


Como todos los años, se realizó una nueva edición del Premio Desempeño Destacado, que distingue anualmente a los colaboradores de toda la compañía que en el ejercicio cotidiano de su trabajo tuvieron una actuación notable, contribuyendo al desarrollo y la operación exitosa de las actividades de la empresa.

Ver Más

5+
Volver a Inicio

El 74 % de los vecinos satisfecho con los servicios de Cliba en Buenos Aires


En el estudio de opinión pública que realizó la Ciudad de Buenos Aires, los vecinos de la zona 2 valoraron positivamente los servicios de higiene urbana que la empresa les presta. También destacaron la tarea de sus trabajadores desde que comenzó la pandemia y cómo cumplen con todas las medidas de protección, superando Cliba en estas y otras categorías a la ponderación obtenida por el resto de las empresas.

Ver Más

3+
Volver a Inicio

Mensaje del Gerente General


Estamos transitando una epidemia de magnitud mundial, que además del impacto en la salud que todos conocemos, está generando cambios y re configuraciones en todas las actividades de los países, en todos los órdenes de las sociedades y los de nuestras vidas.

Ver Más

7+
Volver a Inicio

Mensaje del Gerente General


Este año, y luego de casi 30 años de gestión en concesiones viales, asumí la Gerencia General del área ambiental del Grupo. Un desafío importante, y sin duda un área de negocios que integra un tema de agenda social de importancia para nuestro país.

Ver Más

8+
Volver a Inicio