Por 7 año consecutivo, Tecsan realizó en el Complejo Ambiental Norte III esta actividad ambiental, que invita a los colaboradores que fueron madres y padres durante el transcurso del 2023 a plantar un árbol, en representación de cada nacimiento.
La nueva edición de “El bosque de la vida” se realizó en el Parque Temático de Norte III, en donde los colaboradores y sus familias fueron recibidos en el SUM Sustentable por el equipo de Tecsan e invitados en el auditorio a ver el video corporativo de BRa. Luego de la plantación de los árboles, visitaron el Centro de Interpretación Ambiental, un espacio para aprender en forma lúdica sobre la gestión de los residuos, y luego recorrieron el predio, donde pudieron conocer todas las actividades y procesos que se realizan en el lugar. La actividad finalizó con una entrega de presentes en el SUM.
En esta ocasión, se plantaron un total de 40 nuevos árboles para simbolizar cada nacimiento y participaron más de 100 personas entre empleados y sus familias.
Para esta edición de “El bosque de la vida” se plantaron especies arbóreas nativas de nuestro país como molle, tala, espinillo y coronillo.