Hoy conocemos a Gustavo Marvaldi


Comprometido con su tarea, lo distinguen el buen trato y su capacidad para colaborar con todos los sectores a los que brinda soporte el almacén de Cliba Buenos Aires. Con planificación y trabajo, se transformó en un referente, y le aportó previsibilidad y buen manejo de los recursos a un área central para el funcionamiento de la empresa.

Ver Más

Volver a Inicio

Multi Retrato


En el año 2015 Benito Roggio ambiental creó el Premio Desempeño Destacado. Esta distinción se entrega anualmente a 10 colaboradores que en el ejercicio cotidiano de su trabajo tuvieron una actuación notable que amerita ser distinguida y que contribuyó al desarrollo y la operación exitosa de las actividades de la empresa. 

En esta edición de Actualidad, te contamos las características especiales de cada uno de nuestros compañeros destacados en el 2018, y te invitamos a conocer los motivos que llevaron al Comité Gerencial de BRa a proponerlos y seleccionarlos.

Ver Más

Volver a Inicio

Retrato X 3


En los últimos meses hubo importantes cambios en algunas de las Gerencias Corporativas de Benito Roggio ambiental y de sus operaciones. En esta nueva edición, en la sección Retrato te contamos un poco más acerca de las personas que asumieron estos nuevos desafíos y de sus expectativas para el año que se viene.

Ver Más

Volver a Inicio

Hoy conocemos a Sergio Martínez


Desde su ingreso, se destaca por su predisposición y comunicación con todo el equipo de Cliba San Isidro.  Trabaja desde el Servicio Médico en la detección y prevención de enfermedades, a través del seguimiento y la receptividad con el personal. Logró articular la legislación laboral vigente con su formación académica para lograr mejores objetivos y resultados.

Ver Más

Volver a Inicio

Hoy conocemos a Ludmila Bravo


Responsable y proactiva, sus ganas de crecer y aprender se reflejan en su capacidad y rapidez para asimilar nuevos conocimientos. Gracias a su calidad humana, y al conocimiento de la operación y las personas por su previo paso por la planta Central Buen Ayre, tiene una excelente relación con todo el equipo de trabajo de la división de Valorización de residuos de Tecsan.

Ver Más

Volver a Inicio

Hoy conocemos a Pablo Leiva


Luego de su paso por las distintas operaciones que la compañía tenía en la provincia de Córdoba, llegó a Buenos Aires para trabajar en el desarrollo comercial de Envairo. Se destaca por su capacidad de centrarse en los objetivos y en la satisfacción de los clientes, como también por su empeño en lograr el crecimiento de la empresa, buscando generar un clima de trabajo armonioso.

Ver Más

Volver a Inicio

Hoy conocemos a Federico La Scaleia


Es empático, comprometido y tiene un gran espíritu de colaboración. Estas características le permiten ser una pieza importante en la red de conversaciones y compromisos que el equipo de Procesos de BRa lleva adelante entre los colaboradores de las distintas áreas y operaciones, para poder desarrollar las tareas del día a día y cumplir con los objetivos del área.

Ver Más

Volver a Inicio

Hoy conocemos a Hernán De Pedro


Gracias a su actitud y buen carácter, ha generado buenos vínculos con su equipo de trabajo, con las otras áreas y con sus compañeros, con quienes comparte sus ideas y conocimientos. Proactivo, busca siempre nuevos desafíos y trabaja para conseguirlos. Presentó el proyecto de utilización de domótica para la sub base Godoy Cruz y fue el responsable del equipo que lo implementó.

Ver Más

Volver a Inicio

Hoy conocemos a Jorgelina Blanco


Por su capacidad analítica y de trabajo, se destacó en la participación y liderazgo de varios procesos licitatorios y proyectos para las distintas operaciones de Benito Roggio ambiental. Su responsabilidad y voluntad son características que la distinguen. A lo largo de los años, se consolidó como una referente entre sus compañeros de la Gerencia de Ingeniería.

Ver Más

Volver a Inicio