Hoy conocemos a Germán Gutiérrez


Desde su llegada se adaptó velozmente a la organización, como también a la higiene urbana, transformándose en un referente de los suyos casi de inmediato. Amable y frontal, se destacó en un área con una labor diaria dinámica y compleja como la Jefatura de Operaciones de Cliba Bs. As. En Metroambiental, asumió el compromiso de poner en marcha este nuevo contrato que presta servicios de limpieza intensiva de basurales.

¿Cuál es tu trayectoria en Benito Roggio ambiental?
Ingresé en el año 2014 como Jefe de Operaciones de Cliba Buenos Aires. En el 2016 me asignaron como responsable del contrato Metroambiental, teniendo la posibilidad de poner en marcha esta nueva empresa desde cero.

¿Cómo es un día de tu trabajo?
Arranco el día repasando la salida del servicio, complicaciones, necesidades de nuestro cliente. Si no tengo reuniones programadas, salgo a recorrer basurales a fin de interactuar no solo con los distintos equipos de trabajo, sino también con nuestro cliente. Los días de reuniones con los responsables de cada sector, analizamos reportes e indicadores con el objeto de detectar desvíos y tomar acciones tanto preventivas como correctivas.

¿Cuáles son los mayores desafíos de tu trabajo?
Mi mayor desafío es que la empresa sea disciplinada y tener perseverancia al respecto. A partir de ahí, alcanzar una compañía rentable satisfaciendo tanto a clientes externos como internos, gestionando todos los días en el presente pero pensando estrategicamente en el largo plazo.

¿Cuáles son las satisfacciones que te genera?
Me genera mucha satisfacción que el personal se sienta parte de la compañía y/o del equipo de trabajo, manteniendo grandes estándares de compromiso y responsabilidad, y obviamente verlo plasmado en resultados concretos del negocio.

¿Cuáles son tus expectativas a futuro?
A futuro mis expectativas en Benito Roggio ambiental son seguir creciendo tanto en lo personal como en lo profesional, intentando siempre gestionar distinto lo diferente.

PERSONALES
Edad: 48 años
Función/Cargo: Jefe de Contrato Metroambiental
Afectos: Mi esposa Eliana y mis cuatro hijos: Tomas, Lázaro, Simón y Matilda. Por supuesto, mis padres y hermanos.
Hobby: Fútbol y atletismo
Si tuviese que describir un día perfecto sería…un buen partido de fútbol y luego un asado con familia y amigos.

0
Volver a Inicio