Hoy conocemos a Alejo Boc Ho


Desde su llegada al equipo ha aportado talento, mucha aptitud y sobre todo compromiso y compañerismo. Su actitud y vocación de servicio lo ha llevado a generar aportes en diferentes ámbitos de la empresa.

¿Cuál es tu trayectoria en BRa?
Ingresé en Tecsan en octubre de 2015 como coordinador de Recursos Humanos. En esa etapa trabajé fomentando el trato con las comisiones internas de delegados, logrando poco a poco un vínculo que nos ayudó a trabajar en una agenda común coordinada. Paralelamente fui acompañando con el resto de las funciones y actividades del área.
En diciembre de 2016, fui promovido a Jefe de Recursos Humanos, coordinando el equipo de trabajo y teniendo a cargo todos los procesos de liquidaciones, capacitación, selección de personal y comunicaciones internas.

¿Cómo es un día de tu trabajo?
Trato de coordinar todas las actividades del día a primera hora, aunque muchas veces tengo que modificarlas por las demandas de nuestra actividad y la atención que brindamos a todos los miembros de la compañía. Trato de establecer las prioridades con antelación, ya sea por los cierres de las quincenas, o la consolidación de los informes de gestión que debemos presentar a las diferentes áreas.
Paralelamente coordinamos toda la logística de las capacitaciones que tenemos semanalmente y las entrevistas de personal con la mejor calidad posible.
Hablo en plural porque sin el equipo de trabajo del cual formo parte no podría llevar adelante las responsabilidades del departamento, por eso siempre trato de tener una comunicación fluida para hacer un buen seguimiento y soporte a todos los compromisos.

¿Cuáles son los mayores desafíos de tu trabajo?
Poder coordinar todas las actividades del área para que salgan de la mejor manera posible y evitar que las circunstancias propias de la dinámica diaria  me jueguen en contra y no podamos cumplir con lo que nos comprometemos. Recordemos que un pilar fundamental del área es poder brindar atención y asesoramiento a todos nuestros empleados y no debemos descuidar esto para mantener la confianza.

¿Cuáles son las satisfacciones que te genera?
Saber que puedo generar un buen ambiente laboral y que se trabaja a gusto y que formo parte de un equipo que se desafía para mejorar la calidad de lo que hacemos.

¿Cuáles son tus expectativas a futuro?
Poder seguir creciendo dentro de la compañía y demostrar que soy una persona confiable.

PERSONALES
Edad: 36 años
Función / Cargo: Jefe de Recursos Humanos
Hobby: mi familia y mis amigos
Si tuviese que describir un día perfecto sería…un almuerzo con toda mi familia en el campo, como cuando era chico.

1+
Volver a Inicio