Hoy conocemos a: Tiago Martín Salguero


Es el más joven del equipo de Compras y siempre ha buscado desafiarse, creciendo en conocimiento y expertise en el camino para la carrera dentro del área. Comprometido, responsable y con un alto sentido de servicio ha logrado ser aceptado, respetado y valorado por sus compañeros y por las distintas operaciones en donde ha trabajado brindado colaboración.

¿Cuál es tu trayectoria en BRa?
Entré como activador para Cliba Buenos Aires y al poco tiempo ya estaba haciendo algunas compras y ayudando al equipo de compradores. Llevé adelante la mayoría de las compras de Metroambiental y hoy estoy dando soporte a Cliba San Isidro.

¿Cómo es un día de tu trabajo?
Arranco el día leyendo los mails para ir organizando las prioridades y luego con los llamados o análisis de cotizaciones. Siempre estando alerta a las urgencias que puedan surgir.

¿Cuáles son los mayores desafíos de tu trabajo?
Los mayores desafíos son cubrir las urgencias o cerrar acuerdos grandes. En ocasiones surgen inconvenientes, roturas o faltantes que requieren salir literalmente corriendo a resolverlo para evitar que se frene el servicio o el incumplimiento de algún requisito formal. También me resulta desafiante cuando surge la posibilidad de negociar un acuerdo importante con algún proveedor o conseguir mejores condiciones. Mantener la buena relación con los clientes internos y externos es clave.

¿Cuáles son las satisfacciones que te genera?
Genera lindas satisfacciones cuando podes conseguir lo que necesitan y ayudar a los demás pero también de vez en cuando te genera alguna que otra amargura cuando no conseguís algo para el momento que lo necesitan.

¿Cuáles son tus expectativas a futuro?
Mis expectativas son seguir aprendiendo y creciendo dentro de la empresa para poder seguir desarrollando mis capacidades personales y laborales.

PERSONALES
Edad: 22 años.
Función/Cargo: Activador de compras.
Afectos: Mi familia, mi perra, mis amigos y ¡Racing!
Hobby: Mirar series, salir con amigos, ir a la cancha a ver a Racing.
Si tuviese que describir un día perfecto sería…Un día perfecto seria desayunar en casa con mi mama y todos mis hermanos, más tarde comer con mis abuelos, después de eso ir a la cancha a ver a Racing y por ultimo salir a la noche con mis amigos, no necesitaría nada más que eso para que un día sea perfecto.

1+
Volver a Inicio