Cliba Buenos Aires alcanzó la máxima calificación del Sello GIRO


Tras lograr la distinción por la gestión integral de los residuos que lleva adelante en Base Salguero, recertificó el Sello y sumó una estrella a las dos ya obtenidas, alcanzando el puntaje más alto que otorga la Dirección General de Reciclado del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad (GCBA).

Tras la auditoría técnica, el organismo emitió un informe de calificación donde destacó el compromiso con la sustentabilidad y la eficacia en la gestión responsable de residuos que Cliba Buenos Aires lleva adelante. Por otra parte, también resaltó las acciones correctivas implementadas, que le permitieron en esta ocasión obtener mayores puntajes en todos los indicadores auditados por el Sello, y llegar a la calificación de 3 estrellas.

En reconocimiento al logro alcanzado, autoridades del Gobierno de la Ciudad, le entregaron a Guillermo Virano, Gerente General de Cliba Buenos Aires, la Placa del Sello GIRO con la nueva calificación lograda.

Para conocer más acerca del Sello Giro, te invitamos a ingresar a: http://www.buenosaires.gob.ar/ambienteyespaciopublico/higiene/sello-giro

3+
Volver a Inicio