Programa de mejora de almacenes


Esta propuesta busca mejorar el proceso de gestión de los almacenes de las operaciones de Benito Roggio ambiental. Para ello, se realizan capacitaciones mensuales, en donde se generó un espacio de intercambio y aprendizaje con la meta de establecer un plan de acción para una administración eficiente de los almacenes.

Ver Más

Volver a Inicio

Reinauguración de la base de barrido femenino de Cliba en la Ciudad de Buenos Aires


Con una obra que duró 75 días, se realizó una puesta en valor de este espacio para la organización del servicio y comodidad del personal. Guillermo Virano hizó una presentación al equipo de barrenderas de los trabajos y mejoras realizadas. Hugo Moyano, junto a otros representantes del Sindicato de choferes de camiones, estuvieron presentes para conocer el lugar.

Ver Más

Volver a Inicio

Comenzaron las pruebas piloto para la producción de Combustible Derivado de Residuos (CDR)


Tecsan inició el envío diario de 20 toneladas de residuos recuperados en su Planta TMB Norte III a Recycomb, planta de tratamiento de residuos de Loma Negra en Cañuelas. El objetivo de estas pruebas es lograr la validación de estos materiales como aptos para su utilización en la producción de clínker (principal componente del cemento portland y del hormigón).  

Ver Más

Volver a Inicio