Envairo en Hotelga 2019


La empresa participó del Encuentro Anual de la Hotelería y Gastronomía (Hotelga) que se realizó en el predio La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de mostrarle a los actores de estos sectores y potenciales clientes, los servicios de gestión y de transporte de residuos que presta.

Ver Más

Volver a Inicio

Recibimos a la segunda mesa de expertos en Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU)


La Red de Innovación Local (RIL) y la Fundación Metropolitana se encuentran construyendo un índice de autodiagnóstico de GIRSU Municipal en Argentina, con mesas de expertos en la materia. Fuimos anfitriones de la realización de la segunda reunión y también participamos como especialistas en la temática. Finalizada la jornada de trabajo, los asistentes visitaron el Centro de Control Operativo (CCO) que Cliba cuenta en Base Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires.

Ver Más

Volver a Inicio

Reinauguración de la base de barrido femenino de Cliba en la Ciudad de Buenos Aires


Con una obra que duró 75 días, se realizó una puesta en valor de este espacio para la organización del servicio y comodidad del personal. Guillermo Virano hizó una presentación al equipo de barrenderas de los trabajos y mejoras realizadas. Hugo Moyano, junto a otros representantes del Sindicato de choferes de camiones, estuvieron presentes para conocer el lugar.

Ver Más

Volver a Inicio