Destacada participación de Cliba en la VI Fiesta Provincial de la Confluencia en Neuquén


Esta edición de la tradicional fiesta patagónica se desarrolló el 10, 11 y 12 de febrero en el Paseo de la Costa de Neuquén y participaron más de 350 mil personas. La empresa desarrolló acciones de promoción ambiental.

La campaña Neuquén Recicla, que coordina la Subsecretaría de Medioambiente y que Cliba gestiona a través de sus servicios, tuvo un lugar central en los festejos y contó con un stand destacado. Esta iniciativa impulsa la separación domiciliaria de residuos que luego es llevada a la Planta de Separación en el Complejo Ambiental Neuquén.

En el stand se repartieron bolsitas de residuos para autos con folletería y stickers. Los visitantes pudieron realizar una vista virtual de 360 grados por el Complejo Ambiental; aprendieron a separar residuos con el juego gigante de Neuquén Recicla y se pudieron sacar fotos con Tacho y Nacho, los personajes de la campaña.

Cliba también participó junto a la subsecretaría de Limpieza Urbana en el stand localizado en el acceso al predio, donde la empresa exhibió distintos vehículos de su flota, como una barredora mecánica, un camión desobstructor y un camión roll off.

 

Volver a Inicio