Con el objetivo de reforzar el servicio de recolección y la limpieza de los diferentes espacios públicos, la empresa incorporó a su flota cuatro camiones recolectores 0KM, un flusher para hidrolavado y una minibarredora. Además, se sumaron nuevos contenedores y carros barrenderos.
Los nuevos equipos que se sumaron a la flota de Cliba en Santa Fe son cuatro camiones compactadores 0 km equipados con cajas compactadoras traseras, con el fin de optimizar los servicios de recolección de residuos domiciliarios y de restos de poda; un flusher para hidrolavar diferentes espacios públicos, como la peatonal céntrica San Martín, así como también bulevares, plazas, parques, paseos y la costanera de la ciudad; y una minibarredora, que permitirá barrer y aspirar mecánicamente sectores en los cuales no pueden acceder las grandes máquinas.
A estos equipos se le sumaron nuevos contenedores para ser colocados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad y 50 carros destinados al servicio de barrido manual.
La presentación de los equipos fue realizada en la costanera de Santa Fe y contó con la participación del intendente de la Ciudad, Emilio Jatón, quien destacó la inversión realizada por la empresa, que permitirá incorporar nuevos servicios, como el de hidrolavado, y modernizar el equipamiento del sistema de higiene urbana.