Taym Uruguay entregó los diplomas a un nuevo grupo de egresados de sus programas educativos


El evento tuvo lugar en la sede de la empresa en Montevideo y contó con la presencia del Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, y otras autoridades, quienes celebraron esta iniciativa.

Se realizó la entrega de diplomas a 2 colaboradores que finalizaron su Educación Primaria y a 80 que completaron el Curso de Mandos Medios y Auxiliar de Limpieza. El Ministro de Trabajo y Seguridad Social del Uruguay, se refirió a los programas educativos que implementa la empresa y expresó “nos están dando un ejemplo de cómo seguir progresando y hacer un país mejor”.

Por su parte, el Ing. Elbio Dominguez, Gerente General de Taym Uruguay, agradeció la presencia de las autoridades, felicitó a los colaboradores por ese logro y los invitó a continuar creciendo y adquiriendo más herramientas de conocimiento, a través de las distintas iniciativas educativas que la empresa lleva adelante.

Durante el evento, también se festejó un nuevo comienzo del Ciclo Básico de Educación Secundaria. Recientemente, el Ministerio de Trabajo, el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) y la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) autorizaron a Taym para que sus colaboradores realicen este nivel educativo en el marco del programa “Articulación para la finalización media básica para trabajadores en actividad”. De esta manera, 40 colaboradores integrados por coordinadores, encargados, supervisores, recolectores y barrenderos realizarán sus estudios secundarios, incluyendo, también, este programa la materia de Operador de PC.

Taym es pionera en desarrollar proyectos para que sus empleados finalicen los estudios en sus instalaciones en todo el Uruguay. El compromiso de la empresa con la educación se ve reflejado no solo en la implementación de los programas desde el año 2016, sino también materializado en la apertura de 2 aulas en la Base Carrasco para facilitar la asistencia a las clases y brindar mejores herramientas a los alumnos.​

9+
Volver a Inicio