Destacada participación de Benito Roggio ambiental en el Global Waste Management Symposium


Este Simposio se realiza cada dos años. En esta ocasión se llevó adelante en Indian Wells, California, Estados Unidos y la compañía presentó tres trabajos.

El Global Waste Management Symposium reúne a los principales referentes en materia de gestión de residuos en el mundo durante jornadas dedicadas a productos, tecnologías y servicios involucrados en este sector.

En la edición 2018 de este Simposio, Benito Roggio ambiental tuvo una destacada participación con la presentación de tres trabajos que fueron seleccionados para su exposición y difusión durante las jornadas: dos en formato de comunicación escrito y uno que fue seleccionados por el panel de expertos para su presentación oral.

Rodrigo Pontiggia, Gerente de Desarrollo e Innovación de BRa, presentó ante un auditorio nutrido el trabajo titulado “Co-Digestion and AD Alternatives for Waste Management in Buenos Aires”. Desarrollada a partir de un trabajo de campo realizado por el área de I+D+i de BRa, la disertación expuso el potencial de la tecnología de co digestión para el tratamiento de residuos orgánicos en la Ciudad de Buenos Aires.

1+
Volver a Inicio