Fue adquirido por la empresa como parte del plan de modernización del equipamiento de la Planta y permitirá reemplazar el alquiler mensual de un equipo de iguales características.
El equipo Atlas modelo 350 MH de origen alemán cuenta con un implemento tipo “Orange Peel” de 800 lts de capacidad diseñado específicamente para la correcta manipulación de residuos sólidos urbanos. Este nuevo manipulador opera 21 hs al día como el principal alimentador de residuos del triturador de la Planta, que es el inicio del proceso de tratamiento.
La adquisición de este equipo permite una operación más eficiente y regular, y contar con su disponibilidad aumenta la fiabilidad y planificación de las tareas de la Planta.
Vistas: 399