Como parte de la renovación de equipos para la prestación del servicio de recolección de residuos domiciliarios, la empresa incorporó a su flota 10 camiones 0KM montados con equipos compactadores de carga trasera.
Los nuevos vehículos formaron parte de la presentación organizada por la Municipalidad de San Isidro realizada en el Águila Club en la localidad de Martínez, para mostrar los equipos que se suman para optimizar el servicio de higiene urbana. El evento contó con la presencia del Intendente, Sr. Gustavo Posse, y otros funcionarios del Municipio.
Estos camiones reemplazarán equipos que serán desafectados de la flota actual, lo que le permitirá a Cliba contar con un 33 % de equipos nuevos para prestar el servicio de recolección de residuos domiciliaria que se realiza en San Isidro.
La incorporación de estos equipos es un aporte operativo fundamental para continuar prestando un mejor servicio, que en la actualidad recolecta un promedio de más 13.500 toneladas de residuos sólidos urbanos por mes en las 6 localidades que componen el Partido de San Isidro.