Jornada de Competencia de Integración en Tecsan


Como cierre de la semana de la seguridad, la salud y el ambiente, Tecsan realizó en el Complejo Ambiental Norte III la Jornada de “Competencia de Integración”. Los asistentes fueron convocados para participar de actividades de concientización vinculados a con temas de seguridad, el ambiente y la salud.

En esta oportunidad los participantes debieron asumir distintos desafíos categorizados en 4 estaciones, y resolver distintas actividades, donde podemos destacar las siguientes:
SALIDA – Estación calidad y ambiente: durante el trayecto desde la salida a esta estación, los participantes debían recolectar distintos tipo de residuos y disponerlos en la isla de separación de Basura Cero según correspondan. A su vez se les realizaban tres preguntas relacionadas a conceptos vistos durante la celebración de la semana.
Estación de Seguridad e Higiene: una vez llegados a esta estación debían elegir al azar 5 tarjetas con una actividad específica y debían ataviarse con los EPP´s que esa actividad requiere.
Estación Servicio Médico: en esta oportunidad debían elegir a un participante y trasladarlo en tabla de extracción hacia la siguientes estación. Un integrante de SySO supervisó el correcto amarre del participante
Estación Salud: En esta última etapa debían beber 500cm3 de agua y responder preguntas relativas al cuidado personal.
LLEGADA: El tiempo final total implicó tiempo recorrido + penalidades por no lograr superar los objetivos en cada estación.

0
Volver a Inicio