BRa premiada en Colombia por su labor en prevención de riesgos del trabajo y el cuidado del ambiente


Fue galardonada por la Asociación Latinoamericana de Seguridad e Higiene en el Trabajo (ALASEHT) con el premio “Distinciones” en representación de la Argentina en la categoría Empresa.

La distinción fue entregada el pasado miércoles 21 de junio en el Centro de Desarrollo Empresarial COMPENSAR de Bogotá, en el marco del Acto de Apertura de las XXI Jornadas Latinoamericanas de Seguridad e Higiene en el Trabajo organizadas por ALASEHT. Recibieron el galardón Pablo Castagno y Alejandro Da Re, Gerente de Recursos Humanos y Jefe de Salud y Seguridad Ocupacional de BRa respectivamente.

ALASEHT está integrado por más de 13 países latinoamericanos y el premio “Distinciones” se otorga cada dos años a una empresa y a una persona natural de cada país, propuesta por la institución que representa a cada nación.

BRa fue nominado por el Instituto Argentino de Seguridad (IAS) para el año 2017 en la categoría de empresa por Argentina, destacando “la continuada y meritoria actividad que realiza la empresa en sus operaciones en el campo de la prevención de riesgos del trabajo y el cuidado del ambiente”.

Cabe destacar que desde que fue instituido en 1989, este reconocimiento ha sido entregado a otras empresas líderes en Argentina como Acindar, Siderca, Techint, Laboratorios Bagó, Metrogas, Aluar y 3M, entre otras.

0
Volver a Inicio