Capacitación para la gestión de proyectos


Desde noviembre del año pasado, la Gerencia Corporativa de Procesos se encuentra brindando el “Taller en gestión de proyectos”. Más de 30 colaboradores de diversas áreas de la compañía ya se capacitaron y este mes, con el inicio de la 3º edición, se sumarán otros 17 a esta iniciativa.

El “Taller en gestión de proyectos” tiene como objetivos brindar a los asistentes una base metodológica para entender las principales generalidades de los proyectos, familiarizarse con la terminología que se utiliza para desarrollarlos y generar una base documental que se utilizará en su gestión.

Estas capacitaciones también permitirán a los asistentes identificar los roles y responsabilidades de cada uno en la gestión de Proyectos, los beneficios de trabajar con una metodología y contar con herramientas para la planificación de las actividades diarias.

Los talleres comenzaron en noviembre del año pasado y cada edición consta de 5 encuentros de 4 horas cada uno con frecuencia semanal. Durante el dictado, los asistentes trabajan en equipos con un mismo proyecto elegido por ellos.

5+
Volver a Inicio