Cliba Buenos Aires reconocida por su trabajo en materia de inclusión laboral


Incluyeme.com reconoció como su principal cliente a la empresa por el trabajo en la promoción del empleo inclusivo. Por esta distinción, Cliba recibió a representantes de la Expo 2020 Dubai, donde el portal de empleo para personas con discapacidad estará presente para mostrar el éxito de su trabajo.

Bajo el lema “Creando mentes, creando el futuro”, Expo 2020 Dubai presentará temáticas y experiencias vinculadas al futuro, la movilidad y la sustentabilidad. Esta exposición global brinda un fondo a 70 empresas de 42 nacionalidades reconocidas como empresas B cuyo trabajo cuenta con un fuerte impacto social o ambiental. Incluyeme.com fue una de las dos empresas argentinas seleccionadas para recibir fondos y reconoció a Cliba para que se conozca el trabajo que realiza.

Sofiya Oshchebska, representante de Expo 2020 Dubai, junto con Gabriel Marcolongo y Santiago Libertella, CEO y Desarrollador de Negocios Inclusivos de Incluyeme.com respectivamente, fueron recibidos por Pablo Barra, Gerente de RRHH de Cliba Buenos Aires, y su equipo. Durante el desayuno de trabajo, los visitantes conocieron las experiencias de algunos de los colaboradores que ingresaron a la empresa mediante el portal de búsquedas.

Cliba tiene un fuerte compromiso por la inclusión laboral, brindando la posibilidad a personas con discapacidad de acceder a un puesto y contar con los medios para desarrollar su carrera dentro de la empresa. Actualmente, la empresa cuenta con 64 personas con discapacidad ocupando diferentes puestos de trabajo.

“Cliba fue una de las primeras empresas en confiar en nosotros. A lo largo de los años, fuimos creciendo y aprendiendo juntos. Para nosotros el de Cliba es uno de los principales casos porque no son una empresa que sólo dice que lo van a hacer para los papeles, sino que de verdad lo hacen y sabemos que juntos podemos lograr resultados”, comentó Gabriel Marcolongo.

6+
Volver a Inicio