Retrato X 3


En los últimos meses hubo importantes cambios en algunas de las Gerencias Corporativas de Benito Roggio ambiental y de sus operaciones. En esta nueva edición, en la sección Retrato te contamos un poco más acerca de las personas que asumieron estos nuevos desafíos y de sus expectativas para el año que se viene.

Ing. Alexandros Polijronopulos

Nueva función: Gerente de Ingeniería de Benito Roggio ambiental.

Ingresó en el año 2003. Se desempeñó desde su ingreso en Cliba San Isidro, la Terminal de Ómnibus de Neuquén y UGOMS, entre otras responsabilidades en la compañía y el grupo Roggio. Desde fines del año 2013 ocupó el cargo de Subgerente de Cliba Buenos Aires y en enero de 2017 asumió como Gerente de Planificación y Proyectos de Benito Roggio ambiental.

Mi objetivo para este nuevo desafío profesional es convertir a la Gerencia de Ingeniería en el motor de desarrollo y crecimiento de Benito Roggio ambiental


Ing. Osvaldo Lucero

Nueva función: Gerente General de Envairo

Luego desempeñarse como Gerente en empresas con operaciones y servicios tanto en Argentina como en el exterior, ingresó en Benito Roggio ambiental como Gerente de Ingeniería a fines del año 2013.

“En un escenario de gran competencia que caracteriza al ámbito privado, es el gran desafío de Envairo para este 2019 crecer fuertemente en las operaciones”


Emiliano Vicente

Nueva función: Gerente de Cliba Neuquén

Ingresó en el año 2003 como administrativo de recursos humanos y operaciones en Cliba Bahía Blanca. En el año 2008 se estableció en la Ciudad de Neuquén y asumió como responsable del área de calidad, seguridad y medio ambiente de la regional Patagonia. Posteriormente, asumió como Sub Gerente de Cliba Neuquén.

“Se presenta para mí una gran oportunidad a nivel profesional que representa un enorme desafío. Mi objetivo se centra en potenciar al máximo posible los recursos y lograr fortalecer el posicionamiento de Cliba en Neuquén y en la Patagonia”.

5+
Volver a Inicio