Los colaboradores de Tecsan y sus familias dejaron su huella en Norte III


Bajo la consigna “El Bosque de la Vida”, el área de RRHH invitó a todos los colaboradores y sus familias al Complejo Ambiental Norte III a una jornada de reconocimiento a quienes fueron padres en el transcurso de 2018.

Más de 45 personas entre niños y adultos fueron recibidos en el Complejo Ambiental Norte III para realizar una actividad simbólica conjunta que finalizó con un recorrido guiado por el predio y las obras que se están ejecutando.

Durante el emotivo encuentro, se plantaron 28 árboles que representaron simbólicamente cada nacimiento. Con esta acción, se continuó con la creación de un bosque compuesto de una especie autóctona llamada Aguaribay, seleccionada en conjunto con CEAMSE.

Luego de una recepción en el SUM del Complejo, se realizó una recorrida por las principales instalaciones bajo la guía de los especialistas de Tecsan. De esta manera, los participantes visitaron el mirador ubicado en el módulo C, la Planta de tratamiento de líquidos lixiviados 2000 y el Centro de Interpretación Ambiental, entre otros.

1+
Volver a Inicio