Benito Roggio ambiental, Cliba Buenos Aires, San Isidro y Tecsan recertificaron las Normas ISO


Finalizaron con éxito las auditorías externas realizadas por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), que les permitieron a estas operaciones cumplir y certificar el desempeño de sus procesos y sistemas gestión.

En julio se realizaron de manera virtual el programa de auditorías previsto en forma anual para el mantenimiento y la certificación de las Normas de Calidad, Medio Ambiente y Salud y Seguridad, que tienen en sus sistemas de gestión la compañía y Cliba, en sus operaciones en Buenos Aires y San Isidro, y Tecsan, en sus operaciones de disposición final en Norte III. Durante las auditorías, el IRAM verificó el cumplimiento de los requisitos establecidos por las Normas.

De esta forma, Cliba Buenos Aires y Tecsan recertificaron las Normas ISO 9001, 14001 y concluyeron con éxito el proceso de migración de la OHSAS 18001 a la ISO 45001. Por su parte, Benito Roggio ambiental y Cliba San Isidro recertificaron la Norma ISO 9001.

Los sistemas de gestión implementados buscan establecer estándares acordes a los valores de la compañía, los compromisos contractuales, y a los diversos grupos de interés involucrados. Además, proporcionan el marco necesario para supervisar y mejorar el rendimiento de las operaciones.

2+
Volver a Inicio