Se realizaron las auditorías internas de los procesos y los sistemas de gestión


Benito Roggio ambiental y todas las operaciones de Cliba y Tecsan finalizaron con éxito esta instancia interna, que es un requisito anual establecido por las Normas ISO 9001, 14001 y la 45001.

Luego de la implementación de la modalidad virtual el año pasado, se realizaron nuevamente con el mismo formato las auditorías internas de los procesos que abarcan las Normas de Calidad, Medio Ambiente y Salud y Seguridad, que tienen en sus sistemas de gestión BRa, Cliba y Tecsan.

Además de ser un requerimiento, las auditorías internas son la instancia previa para verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos por las Normas, para que luego un ente externo audite el cumplimiento de los mismos y certifique el desempeño de los sistemas de gestión. Esta instancia, está planificada para que se realice en julio en Cliba Buenos Aires y San Isidro, y en Tecsan, en la Planta de Central Buen Ayre y en las operaciones de disposición final en Norte III, y en noviembre en la Planta de TMB.

Durante los meses de marzo y abril, Cliba Neuquén realizó las auditorías externas que le permitieron recertificar las Normas ISO 9001, 14001 y actualizar la 45001, mientras que Cliba Santa Fe durante mayo logró recertificar la ISO 9001.

Por su parte, Envairo, luego de finalizar exitosamente la etapa interna, se prepara en agosto para tener su primera auditoría externa en vistas de obtener la certificación ISO 9001 de sus servicios.

4+
Volver a Inicio