Aniversario de Cliba en San Isidro


Hace 30 años, en una etapa de fuerte expansión y crecimiento en el mercado de la higiene urbana, comenzamos a prestar los servicios de recolección de residuos y limpieza en el Partido de San Isidro bajo el nombre de Ayres.

Desde el inicio de nuestras operaciones, trabajamos para prestar servicios a la altura de las necesidades de un Municipio con características urbanísticas y naturales que lo distinguen, como la forestación que tienen sus calles y espacios verdes, y también para atender las necesidades de una comunidad dinámica y comprometida con el cuidado del ambiente.

Este compromiso con la excelencia en el trabajo diario cosechó su reconocimiento, y en 1997 ganamos nuevamente la Licitación Pública para continuar prestando los servicios de higiene urbana en San Isidro, pero a partir de ese momento bajo el nombre de Cliba.

A partir de esta nueva etapa, se construyó una historia basada en el esfuerzo, el trabajo y el desafío por evolucionar en la gestión de los servicios para cumplir con las demandas de una sociedad exigente en lo vinculado al espacio público. A lo largo de estos 30 años, Cliba en San Isidro ha incorporado nuevos servicios, como la implementación de la recolección mecanizada, colabora con iniciativas comunitarias para el cuidado del ambiente, y en un contexto mundial de crisis sanitaria como la actual pandemia, puso en marcha el servicio de desinfección en todos los Hospitales y Centros de Salud del Partido.

Desde mayo de 1991, la dedicación de las personas que conforman Cliba San Isidro, hacen posible que la prestación de un servicio esencial sea garantizada todos los días en las 6.650 cuadras del Partido. Este esfuerzo es valorado por el Municipio y los vecinos: hoy Cliba es sinónimo de trayectoria, tecnología y calidad en servicios que contribuyen a mejorar el espacio público y la calidad de vida de la comunidad de más de 290.000 habitantes de San Isidro.

Esta fecha es un motivo de reconocimiento y orgullo, pero también la oportunidad para renovar nuestro compromiso de seguir prestando un servicio acorde a la trayectoria que forjamos y con la experiencia que adquirimos en estos años de intensa actividad.

Felicidades al equipo de trabajo de Cliba San Isidro, y también a todos los que formaron parte del mismo a lo largo de estos 30 años.

1+
Volver a Inicio