Comenzó la campaña de vacunación antigripal


Mediante esta acción, todos los colaboradores de Benito Roggio ambiental y sus operaciones en Argentina que se hayan inscripto previamente accederán en forma voluntaria y gratuita tanto a la dosis de la vacuna antigripal cuadrivalente, como a su aplicación. En esta campaña, se prevé la aplicación de más de 1.800 dosis.

Como desde hace más de 5 años, con el objetivo de promover la prevención y el cuidado de la salud de los empleados, se puso en marcha la vacunación antigripal en BRa, Cliba, Envairo y Tecsan. La campaña se desarrollará hasta mediados de mayo, para concluir antes del inicio del invierno, temporada donde hay mayor circulación de este virus. Las aplicaciones de la vacuna son realizadas por persona profesional en las oficinas y bases operativas mediante los servicios médicos, y toda la iniciativa es coordinada por el área de Salud y Seguridad Ocupacional.

Esta campaña, se suma a los programas que BRa desarrolla en el marco de la prevención y promoción de buenos hábitos de la salud. La compañía trabaja alineada a los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, y bajo el concepto de “Vida Equilibrada” realiza acciones para el bienestar de sus colaboradores en concordancia al Objetivo 3 Salud y Bienestar.

3+
Volver a Inicio