Envairo comenzará a prestarle servicios a Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA)


Ganó la licitación para realizar durante los próximos 12 meses la recolección y transporte de los residuos sólidos urbanos generados en los 6 edificios y 2 obradores de la empresa, ubicados sobre toda la traza de la Autopista Buenos Aires – Plata.

AUBASA es una sociedad de la Provincia de Buenos Aires cuyo objeto es la construcción, conservación y explotación de rutas y autopistas en dicha Provincia. Actualmente tiene a su cargo la gestión de estos servicios en la Autopista Buenos Aires – La Plata y en el denominado Sistema Vial integrado del Atlántico.

Envairo realizará la recolección con una frecuencia mínima de dos veces por semana de los residuos producidos en los edificios ubicados en los peajes de Dock Sud, Bernal, Quilmes, Berazategui, Hudson, Edificio C.A.E y obradores de Ing. Allán y Hudson. Para prestar este servicio, que contempla también el transporte de los residuos recolectados hasta el Complejo Ambiental Norte III para su disposición, se utilizarán camiones compactadores y de caja roll off de 20 m3.

Con la obtención del contrato con AUBASA, Envairo incorpora otra empresa relevante a su portfolio de clientes del servicio de recolección y transporte de residuos de generadores privados, que actualmente cuenta con empresas del sector aeronáutico, comercial, industrial y de la producción de alimentos y bebidas, entre otros.

2+
Volver a Inicio