Los destacados del año


Como todos los años, se realizó una nueva edición del Premio Desempeño Destacado, que distingue anualmente a los colaboradores de toda la compañía que en el ejercicio cotidiano de su trabajo tuvieron una actuación notable, contribuyendo al desarrollo y la operación exitosa de las actividades de la empresa.

Te invitamos a ver el video de las entregas de los Premio Desempeño Destacado del 2020 y un mensaje del Ing. Héctor Carminatti:

Si no pudiste acceder a ver el video hace click aquí.

Además te contamos las características especiales de cada uno de los 12 destacados de este año, y los motivos por los que fueron seleccionados para recibir este Premio.

Marcelo Arriaran

Función: Coordinador del Centro de Control Operativo (CCO) de Cliba Buenos Aires

Aporta permanentemente valor en su trabajo, compartiendo sus conocimientos y expertise. Es fundamental su mentoring al resto del equipo en la implementación de sistemas, así como su proactividad para actualizar procesos, contribuyendo a la mejora continua de los mismos y al alcance de las metas del sector. Ha sido un agente multiplicador en sistemas como el gestor de lanzamientos, urbetrack y Mr. Bubo por citar algunos ejemplos. Toma la iniciativa en las tareas que requieren una solución creativa, rápida y criteriosa, demostrando un alto nivel de proactividad y compromiso.


Marcelo Peralta

Función: Responsable de Tesorería de Benito Roggio ambiental

Es un excelente profesional desde lo técnico, proactivo desde la acción, y absolutamente íntegro como persona. Es el último eslabón de un largo proceso de gestión, en el cuál donde se presentan inconvenientes busca soluciones, con una mirada integradora y comprometida, obteniendo buenos resultados. Su sentido de la responsabilidad hizo que esté presente en las oficinas desde se inició el aislamiento obligatorio, garantizando el funcionamiento del pago a proveedores.


Carlos Grosso

Función: Responsable de Administración de Cliba Santa Fe.

Con pocos años en la empresa, se ganó un lugar destacado dentro de la administración de Cliba Santa Fe y como referente para la gestión con el área corporativa. Es emprendedor, y siempre está interesado y predispuesto a colaborar en todas las tareas diarias, más allá de los temas competentes a su función y área. En los últimos tiempos fue fundamental su participación y colaboración en la negociación con la Municipalidad para la continuidad del contrato.


Horacio Nelson

Función: Coordinador Médico de Tecsan

Su humor característico, su servicio médico de “puertas abiertas” y compromiso de estar disponible a toda hora y todos los días de la semana, fueron claves en este último año, signado por la pandemia. Atendió, acompañó y guio a los colaboradores pertenecientes a los grupos de riesgo, como también a los casos positivos de Covid-19, y le brindo soporte y contención a sus familias.


David Córdoba

Función: Técnico en automatización de Cliba Buenos Aires

David es una persona talentosa, trabajadora, y con sólidos conocimientos de hidráulica, lo que elevó la performance del equipo de mantenimiento, y le permitió atender las necesidades que requerían los nuevos equipos de Cliba Buenos Aires. Es paciente, perseverante, dispuesto, disciplinado y honesto, cualidades que sus pares reconocen y respetan. Entre sus logros más destacados se encuentran el desarrollo de su especialidad dentro del área, la capacitación de sus compañeros, la implementación de métodos de identificación de fallas efectivos, las buenas prácticas de trabajos con fluidos y la metodología en reparaciones integrales de sistemas hidráulicos.


Walter Bodo

Función: Responsable de la Planta de Compostaje de Tecsan

De larga trayectoria en la empresa, tiene una manifiesta competencia en la conducción de su equipo de trabajo, logrando unidad y cumplimiento de objetivos. Este año incorporó el enfoque de operación de la Planta, orientado a mantener la producción y respondiendo eficazmente a requisitos del cliente, resolviendo con practicidad inconvenientes operativos en función de la disponibilidad de recursos, aplicando con autonomía conocimientos en las gestiones de mantenimiento y reparaciones. Propuso, acompañó y desarrolló mejoras en equipos y procesos a partir de lineamientos del método LEAN.


María Monopoli

Función: Responsable del Sistema de Gestión Integral de Cliba San Isidro

Luego de su paso por el área de ingeniería corporativa, se sumó al equipo de Cliba San Isidro con el objetivo de aportar toda su experiencia en medio ambiente. Para complementar los conocimientos que requería su nueva función, se capacitó en materia de calidad. Se integró al equipo de trabajo, es reconocida por sus compañeros como referente para la consulta permanente, y por su personalidad proactiva promueve el compromiso y cumplimiento del sistema de gestión integral.


 

David Lopez Pesci

Función: Jefe de Recursos Humanos de Cliba Neuquén

Es proactivo, positivo y colaborador. Mediante su profesionalismo, forma de trabajo y personalidad logró posicionarse como un líder y referente en todos los niveles de la estructura organizacional, logrando un gran respeto no sólo a nivel corporativo sino también externo y en el ámbito gremial. Logró una transformación y mejora considerable en el proceso de RRHH y los subprocesos dependientes, como también en los nuevos procesos implementados (meta4, AVAIN, Prem, etc.). Trabajó fuertemente en el desarrollo y capacitación del personal y alcanzó la alineación y el compromiso de los colaboradores en el cumplimiento de políticas, procedimientos, planes y objetivos.


Alejandro Ferreira

Función: Jefe de Plantas de Tratamiento de Líquidos Lixiviados de Tecsan

Gracias a su coordinación y esfuerzo, en la pandemia la Planta 2000 continúo brindando sus servicios sin interrupciones, reemplazando en persona a operarios en momentos difíciles. Es colaborativo, motivando a sus compañeros a trabajar en equipo y a compartir resultados. Se destacada su involucramiento para resolver las vicisitudes que se presentan en todo proceso continuo, donde la resolución de los inconvenientes, deben ser gestionados cumpliendo una relación solución/tiempo óptimo para el funcionamiento propuesto por la empresa.


Santiago Rosendo

Función: Coordinador de Compras de Cliba Buenos Aires

Gracias a su compromiso con el trabajo, este año logró resultados más que satisfactorios para su área, a pesar de todas las dificultades que trajo la pandemia, que dificultó gestionar operativamente las contrataciones, tanto por falta de ofertas en el mercado de los insumos, los valores excesivos planteados por los proveedores, entre otros. Se destacó su capacidad para entender las necesidades del negocio y alinearse a la búsqueda continua de eficiencia y eficacia, como también su estilo de liderazgo donde siempre enseña, alienta y motiva al equipo a superarse.



Guido Loiacono

Función: Responsable Operativo de Proyectos Piloto de la Gerencia de Desarrollo e Innovación de Benito Roggio ambiental

Tras varios años trabajando en el Complejo Ambiental Norte 3, se sumó a la Gerencia de Desarrollo e Innovación para aportar su experiencia en la puesta en marcha de pruebas piloto y la ejecución de ensayos de campo, las cuales lleva adelante con profesionalismo, esfuerzo y compromiso. Este año lideró el equipo que testeó en condiciones reales el servicio de desinfección de COVID-19, en un escenario adverso e incierto, con tiempos acotados y condiciones muy exigentes, las cuáles sorteó, logrando lanzar y transferir a Envairo el servicio desarrollado.



Federico Fernández

Función: Ejecutivo Comercial de Envairo

Comprometido con su trabajo y con la empresa, tiene una visión integradora desde el punto de vista comercial, desarrollando todas sus tareas focalizado en las necesidades y atención de los clientes, brindando también soporte y colaborando con otras áreas como operaciones o administración, siempre con el objetivo de darle una mejor respuesta al cliente. Es proactivo, busca continuamente mejorar y crecer y entiende los objetivos y la estrategia de la empresa.

5+
Volver a Inicio