Finalizó el Taller de Liderazgo en Benito Roggio ambiental


Fue desarrollado y dictado en forma virtual por capacitadores de la compañía, en el marco del programa de formación interna que, durante noviembre, convocó a jefes, responsables y coordinadores que se desempeñan tanto en la estructura corporativa como en las áreas de negocios. El objetivo de la actividad fue aportar herramientas de liderazgo para que puedan utilizarlas en su rol, y desafiarlos a conducir sus equipos de trabajo con foco en el vínculo y orientación a los resultados colectivos.

Comunicación, emociones, motivación, manejo de equipos, coordinación de acciones, definición de objetivos, son algunas de las temáticas que se abordaron a lo largo de esta actividad, que se realizó durante 4 encuentros, con una duración de dos horas cada uno.

Participaron de este Taller 29 líderes que se desempeñan en BRa, Cliba, Tecsan y Envairo. El equipo desarrollador de la actividad estuvo formado por Cecilia Saura, Víctor Eschenberg (quienes fueron los docentes a cargo) y un equipo de RRHH integrado por Romina Ferro, Carolina Echenique, José Bermudez, Daniela Portero y David Lopez Pesci.

6+
Volver a Inicio