Taym comenzó a prestar servicios en el nuevo shopping de Montevideo


Se inauguró la etapa 1 de Plaza Italia, el nuevo centro comercial de la capital de la República del Uruguay, y la empresa ganó la licitación para prestar los servicios de limpieza integral y gestión de los residuos.

El contrato obtenido por Taym contempla los servicios para esta etapa, y para las 2 y 3 previstas para el 2021, cuando quede inaugurado en su totalidad este shopping que ocupa un predio de 33.000 metros cuadrados y contará con 3 niveles comerciales y 2 de estacionamientos, lo que demandará la duplicación de los recursos humanos para la limpieza y la gestión integral de los residuos.

Ubicado en el centro del barrio Malvín de Montevideo, una zona residencial y con actividad náutica y de recreación en sus playas, que experimentó un notorio crecimiento edilicio en los últimos años, el shopping Plaza Italia es el primero de usos comerciales múltiples en Uruguay.

La obtención de este contrato es un reconocimiento a la labor de Taym en materia de limpieza, afianzando su presencia en el área de centros comerciales de Uruguay, sumándose el shopping Plaza Italia a otros establecimientos donde la empresa ya presta servicios, como el Montevideo Shopping.

4+
Volver a Inicio