Los servicios de Cliba en la apertura de actividades en Buenos Aires


Con la reanudación de actividades por etapas que se viene desarrollando en la Ciudad, el trabajo de la empresa es fundamental para asegurar la sanidad en algunos de los espacios públicos que se habilitaron para los vecinos. Para lograrlo, Cliba realiza operativos especiales en las Ferias Itinerantes de abastecimiento barrial (FIABS) y en los espacios gastronómicos al aire libre.

A partir de la Etapa 4 establecida por el Gobierno de la Ciudad, en las comunas 2, 13 y 14 se realizan un promedio de 30 FIABS por semana, las cuales cuentan con una gran afluencia de vecinos. Desde junio Cliba llevo adelante más de 720 operativos de lavado de las calles donde tienen lugar estas Ferias, con el objetivo de sanitizar las superficies y el entorno.

También con el objetivo de garantizar la higiene de los nuevos espacios públicas para uso de la comunidad, Cliba puso en marcha operativos de limpieza y lavado de las áreas peatonales habilitadas en los barrios de Recoleta, Palermo y Colegiales, para la apertura de locales gastronómicos al aire libre. La empresa ya realizó más de 255 de estos operativos en las peatonales gastronómicas, cuyas veredas, calles y calzadas son desinfectadas con soluciones a base de hipoclorito de sodio diluido en agua.

Estos operativos se suman a los realizados por Cliba desde el inicio de la pandemia, cuando no solo garantizo la prestación de todos sus servicios en la Ciudad, sino también puso en marcha e intensificó sus servicios de lavado, realizándolo en los entornos y accesos de lugares clave, como los de los Hospitales Pirovano, Fernández, Rivadavia, el Hospital de Niños y en el centro de aislamiento por Covid-19 ubicado en Costa Salguero.

Mira como realiza Cliba los servicios de lavado y desinfección en las Ferias de la Ciudad

1+
Volver a Inicio