Nuevo curso brindado por capacitadores internos en Tecsan


Dos colaboradoras, una Ingeniera Química y una Licenciada en Higiene y Seguridad Laboral, dictaron un curso virtual de “Riesgo Químico” para los empleados de la empresa que se desempeñan en las Plantas de Tratamiento de Líquidos Lixiviados de la empresa: la de 600 m3, la de 1350 m3 y la de 2000 m3.

Además de aportarles conocimientos a los asistentes para sus tareas laborales, esta capacitación sirvió para cumplir con lo observado por los auditores internos en el marco de la transición de la norma OHSAS 18001 hacia la ISO 45001, proceso en el cuál se encuentra Tecsan actualmente, siendo la Planta de TMB la primera de sus operaciones que la certificará.

Un total de 23 colaboradores entre operarios, técnicos y profesionales participaron de la capacitación on line, que tuvo un enfoque técnico y de seguridad laboral. El curso de “Riesgo Químico” contó con la plataforma ClassRoom como soporte para alojar material educativo y videos tutoriales y para quienes no pudieron participar en directo del curso, puedan ver las grabaciones de la clase y las actividades a desarrollar.

Esta actividad es la segunda experiencia dictada por colaboradores de Tecsan que participaron del Taller “Formación de Formadores”, donde referentes internos adquirieron herramientas y conocimientos para utilizarlos en el armado de las capacitaciones sobre los temas que son especialistas.

6+
Volver a Inicio