Taym Uruguay sumó un nuevo cliente en el área de la salud


Ganó la licitación pública para prestar servicios por los próximos tres años en el Hospital Geriátrico Dr. Luis Piñeyro del Campo de Montevideo. Es el segundo contrato que obtiene en un centro de salud, luego de haber ganado el año pasado el del Hospital del Banco de Seguros del Estado.

A partir de octubre, Taym comenzó a prestar los servicios de limpieza hospitalaria, de ambulancias y vehículos, y de mantenimiento de áreas verdes en este establecimiento polivalente especializado en adultos mayores.

Para gestionar estas tareas, Taym cuenta con un equipo conformado por más de 55 personas, entre supervisores, auxiliares de servicio, jardineros, tractoristas, limpiavidrios y operarios de limpieza, que trabajan todos los días las 24 horas.

El Hospital Geriátrico Dr. Luis Piñeyro del Campo está ubicado en el barrio de La Unión de Montevideo y es único en su tipo en Uruguay. Su especialidad es la atención de adultos mayores vulnerables, a través de servicios de corta estadía o diurnos, también de media y larga estancia, y rehabilitación, entre otros.

La obtención de este contrato es un hito comercial para Taym, dado que le permite continuar ampliando su cartera de clientes y afianzar su presencia en el área de la salud en Uruguay.

4+
Volver a Inicio