Aumentan los servicios en los Centros de Transferencia de Neuquén


Cliba presta servicios con camiones de caja roll off en estos predios donde los vecinos llevan sus residuos voluminosos. Desde agosto comenzaron a retomar sus actividades que por la pandemia se habían reducido, ampliando sus horarios y prestaciones, y sumando un nuevo servicio y la provisión de más recursos para prestarlo.

En Neuquén funcionan tres Centros de Transferencia ubicados en el este, oeste y centro de la ciudad. En ellos, los vecinos pueden acercarse a disponer residuos voluminosos, como muebles y colchones, aparatos electrónicos, restos de poda, y restos de construcción, como escombros y hierros.

Luego de la reapertura de dos de los Centros, y dada la utilización que le dan los vecinos, ampliaron su horario y días de atención, funcionando de 9 a 18 y también los días sábados. A su vez, sumaron la recepción de los residuos secos separados, como plástico, metal, papel y cartón.

Para atender estas nuevas modalidades en los Centros de Transferencia, Cliba debió aumentar sus recursos operativos, sumando un servicio adicional diario, el cuál transporta 5 cajas roll off hasta el Complejo Ambiental Neuquén (CAN).

2+
Volver a Inicio