Finalizó la implementación del recibo de sueldo digital


Luego de más de 3 años de trabajo, concluyó este proceso de digitalización que permite a los 3.145 empleados de Benito Roggio ambiental y sus operaciones en Argentina contar con el recibo de haberes en este formato.

Con el objetivo de reducir el consumo de papel y de continuar avanzando en la modernización de sus herramientas y procesos, en abril de 2017 la Gerencia de Recursos Humanos puso en marcha la digitalización de los recibos de sueldo de los empleados. En primera instancia, se inició este proceso con el personal fuera de convenio del área corporativa y de todas las operaciones, y en agosto de este año se continuó con la implementación digital de los recibos del personal dentro de convenio de las operaciones.

Además de brindarle la posibilidad a los colaboradores de disponer en forma on line de su registro de haberes para su permanente consulta, la digitalización de los recibos de sueldo es una iniciativa que desarrolla la compañía en el marco de su compromiso con el cuidado del ambiente.

Con la implementación de esta herramienta en toda la compañía y sus operaciones en Argentina, se dejarán de imprimir más de 77.000 recibos de sueldo por año, lo que representa un ahorro aproximado de 6.232 kilos de papel.

2+
Volver a Inicio