Presentamos nuestro 2do Informe de Acciones Sustentables


Este documento compila todas las acciones y programas que llevamos adelante en el 2019 para contribuir al desarrollo sustentable, alineadas a los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El Informe de Acciones Sustentables refleja las iniciativas que desarrollamos en materia de salud, seguridad en el trabajo, capital humano, cuidado del ambiente y la integridad empresaria. Estas acciones realizadas en el marco de la gestión de nuestros servicios y operaciones nos permitieron aportar a 12 de los 17 ODS.

Este Informe es clave para difundir todas las iniciativas que impulsamos manteniendo los estándares de sustentabilidad, ratificando nuestro compromiso con la promoción de la salud, la creación de capital social, el desarrollo de habilidades específicas y el cuidado ambiental en un marco de actuación íntegra.

La publicación del Informe de Sustentabilidad 2019 fortalece nuestra adhesión al Pacto Global de la ONU, la iniciativa vinculada a la sustentabilidad corporativa más grande del mundo, donde participan más de 11.000 empresas de 157 países, a la que nos sumamos desde el 2004, incorporando a nuestra filosofía los principios de una gestión socialmente responsable.

Para acceder al 2do Informe de Acciones Sustentables de Benito Roggio ambiental, hace click acá

2+
Volver a Inicio