El 74 % de los vecinos satisfecho con los servicios de Cliba en Buenos Aires


En el estudio de opinión pública que realizó la Ciudad de Buenos Aires, los vecinos de la zona 2 valoraron positivamente los servicios de higiene urbana que la empresa les presta. También destacaron la tarea de sus trabajadores desde que comenzó la pandemia y cómo cumplen con todas las medidas de protección, superando Cliba en estas y otras categorías a la ponderación obtenida por el resto de las empresas.

Este estudio se realizó durante junio y midió los indicadores básicos de limpieza que se evalúan permanente, como también las percepciones públicas en la pandemia con respecto a la acción del servicio de higiene urbana. En la ponderación general, la gestión de Cliba fue la más alta, superando en más del 7 % al promedio total obtenido en la Ciudad.

Además del nivel de satisfacción general de los vecinos de las comunas 2, 13 y 14 con el trabajo de Cliba, los resultados de este sondeo muestran que la operación de la empresa es percibida satisfactoriamente en los distintos aspectos en los que fue evaluada.

En ese sentido, cabe destacar que el 74,2% de los vecinos de la zona 2 evaluó positivamente la limpieza de su barrio, mientras que el 71,5% se manifestó satisfecho con los contenedores de su cuadra y el 79,1% considero como bueno el estado de las calles luego que los barrenderos realizan su tarea, superando Cliba también en la ponderación de estas categorías al resto de las empresas que prestan servicio en la Ciudad.

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