Tecsan implementó capacitaciones virtuales en Salud, Seguridad, Calidad y Ambiente


Se inició el programa de capacitaciones en estas temáticas, adaptado en modalidad virtual por el contexto actual. Este nuevo formato permite realizar los encuentros en vivo, y actividades de formación que acompañan a los participantes, con el soporte de una Guía de Aprendizaje que desarrolló el área de Recursos Humanos.Utilizando herramientas tecnológicas como ClassRoom y Jitsi para realizar los encuentros, Tecsan puso en marcha desde mayo este programa de capacitación en modalidad virtual, para colaboradores fuera y dentro de convenio.

Lo novedoso de este nuevo formato, es la Guía de Aprendizaje en formato digital que se le envía previamente a los participantes de las capacitaciones. En esta, los empleados pueden encontrar un resumen de los contenidos que verán y una ruta para seguir el orden de los temas del encuentro. Además, se generó como soporte de contenidos adicional un espacio virtual en la plataforma ClassRoom, donde los asistentes pueden realizar actividades lúdicas y de lectura.

Cada capacitación incluye una charla en vivo con especialistas de las tres temáticas, Salud, Seguridad, Calidad y Ambiente, y hasta la fecha han participado 60 empleados.

6+
Volver a Inicio