Envairo renovó otro contrato con Cervecería y Maltería Quilmes


Ganó la licitación para prestar el servicio de scrap de producción en la Planta Zárate de la compañía de bebidas, abocada a la fabricación de cerveza. Al igual que los obtenidos el mes pasado para trabajar en la Planta Sur y en el Centro de Distribución del Mercado Central, este contrato es para prestar servicio por los próximos tres años.

Envairo gestiona la “Isla Ecológica” de la Planta Zárate, sector donde recepciona, separa y procesa los rezagos materiales provenientes del proceso de producción de cerveza, con el objetivo de recuperar los materiales reciclables y comercializarlos.

Para prestar este nuevo contrato, sumará equipos de movimiento interno, una prensa enfardadora y se realizarán obras civiles en el sector donde se gestionan los derrames de líquidos no conformes de producto, que incluirán la instalación de cañerías, bombas y tanques.

Con la obtención de este contrato, Envairo renueva con éxito su vínculo con Cervecería y Maltería Quilmes, logrando continuar trabajando en las tres Plantas donde presta servicios desde el año 2017.

3+
Volver a Inicio