Taym participará en el Plan de Plantación 2020 de Montevideo


Tras ganar la licitación para prestar este servicio, la empresa plantará 500 nuevos especies de árboles en todos los barrios del municipio B, que comprende el casco histórico de la capital uruguaya.

Taym realizará la selección de las especies arbóreas, su provisión y plantación durante los tres meses de ejecución del servicio. Para realizar estas tareas, Taym utilizará un equipo de trabajo conformado por un ingeniero agrónomo, peones, y choferes de camiones.

Finalizada la plantación de los árboles, la empresa repartirá a los vecinos de los barrios folletos con información de las especies utilizadas y sus características ornamentales, con el objetivo de concientizarlos para su cuidado.

El municipio B se encuentra sobre el suroeste de la bahía de Montevideo y está integrado por los barrios Aguada, parte de La Comercial y de Tres Cruces, Cordón, Parque Rodó, Palermo, Barrio Sur, Ciudad Vieja y Centro.

Los 500 árboles que se plantarán son ejemplares de las especies: arce bougerianum y sacarino, caobetí, carpinus, carya, espumilla, fresno americano y hornus, jacarandá, koelreuteria, lapacho, liquidambar, paraíso, plátano, pyrus, quercus phellos y tulipanero.

4+
Volver a Inicio