Cliba comenzó a recolectar los residuos de San Patricio del Chañar


La empresa ganó la licitación pública por presentar la mejor oferta técnico económica para la prestación de este servicio en la localidad de la provincia de Neuquén por los próximos 5 años.

La licitación incluye la prestación de los servicios de recolección de los residuos domiciliarios y su transporte al Complejo Ambiental de Neuquén para su tratamiento, como también la de servicios especiales, como la provisión de portavolquetes, cajas roll off, la desobstrucción de sumideros y el barrido manual, que estarán a disposición para su prestación ante la demanda del Municipio.

San Patricio del Chañar es una pequeña localidad que se encuentra a 55 kilómetros al norte de la capital homónima, en el departamento Añelo, en el valle de la provincia de Neuquen, y es mundialmente reconocida por la producción vitivinícola que realizan sus bodegas.

Cliba comenzó a prestar servicios en San Patricio del Chañar el pasado 1 de julio. Este nuevo contrato en la zona de la Confluencia neuquina se suma a los que la empresa lleva adelante en la capital provincial y en la ciudad de Centenario, revalidando su liderazgo en materia de prestación de servicios urbanos en la Patagonia.

3+
Volver a Inicio