Los servicios de Envairo durante la Cuarentena


La pandemia del COVID-19 afectó la prestación de sus servicios de transporte de residuos, dado que algunos de sus clientes paralizaron sus actividades. Sin embargo, la empresa mantiene sus operaciones de servicios industriales, dándole soporte a sectores que garantizan la producción de elementos esenciales, como alimentos, en este contexto.

Envairo brinda servicios de recolección a generadores de residuos del sector comercial, industrial y de servicios en toda el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Cuenta con un portfolio de más de 100 clientes, muchos de ellos pertenecientes al sector hotelero y gastronómico, quienes debido a la cuarentena debieron paralizar sus actividades y se interrumpió la prestación del servicio. Actualmente, en esta nueva fase de la cuarentena, se están realizando las gestiones para reanudar los servicios apenas vuelvan a la actividad.

Ante este escenario, Envairo focalizó todos sus recursos y esfuerzos operativos en garantizar la prestación de sus servicios a sus clientes del sector industrial, quienes no detuvieron sus actividades ni su producción desde el inicio de la cuarentena.

2+
Volver a Inicio