Servicios de desinfección en Montevideo


Taym es líder en Uruguay en la prestación de servicios para la gestión integral y el mantenimiento de espacios internos y externos. En este contexto de COVID-19, ganó dos importantes contratos para la desinfección del espacio público y el mobiliario urbano del Departamento de Montevideo.

En el Municipio E, que comprende la zona sureste de la capital uruguaya y abarca los barrios de Carrasco, Malvín y Buceo, entre otros, la empresa realiza la desinfección mediante motopulverizadores de los contenedores de residuos sólidos urbanos. Para esta tarea utiliza una solución a base de hipoclorito de sodio diluido en agua, que luego de ser aplicada sanitiza externamente estos dispositivos ubicados en la vía pública.

También en Montevideo, con la misma solución desinfectante, Taym realiza el hidrolavado de los principales refugios de ómnibus, y de las calles donde los fines de semana se realizan todas las ferias ambulantes de la ciudad, como la de Tristán Narvaja, la de Villa Biarritz y la del Parque Rodó. Para realizar estos servicios, la empresa utiliza de apoyo dos camiones cisternas de gran porte, que le permite desinfectar tanto el mobiliario urbano como los entornos donde se realizan estas populares ferias callejeras.

Te mostramos estos servicios que presta Taym en Montevideo

2+
Volver a Inicio