Mensaje del Gerente General


Estamos transitando una epidemia de magnitud mundial, que además del impacto en la salud que todos conocemos, está generando cambios y re configuraciones en todas las actividades de los países, en todos los órdenes de las sociedades y los de nuestras vidas.

Ante este escenario complejo, quiero manifestarle a todo el equipo que integra Benito Roggio ambiental y todas sus operaciones mi reconocimiento por su desempeño y trabajo desde que se inició la cuarentena por el COVID-19 en nuestro país, para continuar con la prestación de nuestros servicios y asegurar todas nuestras operaciones.

La gestión de los residuos es clave para preservar la sanidad de las ciudades y contribuye a cuidar la salud de las comunidades. Es por eso, que todos los servicios que prestamos son de carácter esencial. Nuestras operaciones intervienen directamente en el espacio público de las ciudades y sus comunidades, como también dan soporte a actividades claves, como la de los sectores industriales y productivos, y son de vital importancia para el tratamiento y valorización de los residuos.

En ese escenario, la seguridad de nuestros colaboradores ha sido nuestro principal objetivo, y con todas las medidas de seguridad implementadas para cuidarlos en sus trabajos, nuestras operaciones se han mantenido activas y han dado lugar a nuevos esquemas donde nuestros valores, colaboración, trabajo en equipo e innovación, se han puesto de manifiesto.

Esta emergencia sanitaria puso a prueba todas nuestras capacidades como organización para adaptarnos y afrontar una situación sin precedentes. Por experiencia, conocimiento, compromiso y capacidad de trabajo, demostramos una vez más que estamos preparados para acompañar los cambios y afrontar los desafíos que las ciudades y sus habitantes nos demandan.

Sabemos que tenemos por delante nuevos y mayores desafíos, y esperamos poder seguir afrontándolos con la fortaleza que nos distingue, y superar esta etapa que nos pone a prueba a todos como sociedad.

7+
Volver a Inicio