Taym ganó la licitación para el mantenimiento de espacios verdes del Laboratorio Tecnológico del Uruguay


Resultó adjudicataria por tercera vez consecutiva para ejecutar estos servicios por los próximos cinco años en el complejo Central, en el centro de eventos y en los terrenos aledaños de este organismo certificador ubicado en Montevideo.

El predio del LATU ocupa 28 hectáreas, con 46610 m² construidos, donde trabajan más de 500 personas entre personal técnico y administrativo. En este lugar, Taym prestará los servicios de jardinería, mantenimiento de espacios verdes y arbolado, con un equipo de trabajo conformado por peones, tractoristas, maquinistas y supervisores.

El LATU es un organismo de derecho público no estatal, creado en 1965 para la prestación de servicios orientados a la cadena productiva. Realiza la certificación de diversos productos, procesos e integración de sistemas de gestión siguiendo los lineamientos de la Norma UNIT-ISO-IEC 17065.

Taym tuvo una calificación del 100 % (desempeño excelente) en la evaluación que realizó LATU a la calidad de sus servicios, obteniendo, además del éxito comercial por renovar nuevamente el contrato, un reconocimiento al trabajo que realiza.

2+
Volver a Inicio