Nuevos servicios de Cliba en la ciudad de Neuquén


A partir del mes de diciembre, Cliba sumó cuatro nuevos servicios en la ciudad capital que contribuyen a la limpieza de la zona céntrica, aumentan los recursos disponibles en los centros de transferencia de residuos, y participa de un operativo para el levantamiento de residuos voluminosos en diferentes barrios.

Cliba presta servicios con camiones de caja roll off en los tres centros de transferencia de residuos de Neuquén, ubicados en la este, oeste y centro de la ciudad. En ellos, los vecinos pueden acercarse disponer residuos voluminosos, como muebles y colchones, aparatos electrónicos, restos de poda, y restos de construcción, como escombros y hierros. Dada la aceptación y la amplia utilización que le dieron los vecinos a esta modalidad de disposición, la empresa sumó dos servicios adicionales para asistirlos en su funcionamiento.

En la zona céntrica de la ciudad se sumó un nuevo servicio para el lavado de veredas, para reforzar la limpieza de una zona caracterizada por una intensa actividad comercial, administrativa y de transporte de pasajeros.

Cliba participa también con un camión con caja volcadora en un plan lanzado por el municipio para el levantamiento de residuos voluminosos y restos verdes, que se recolectan con la modalidad puerta a puerta por distintos barrios de Neuquén

1+
Volver a Inicio