Mensaje del Gerente General


Este año, y luego de casi 30 años de gestión en concesiones viales, asumí la Gerencia General del área ambiental del Grupo. Un desafío importante, y sin duda un área de negocios que integra un tema de agenda social de importancia para nuestro país.

Como lo ha sido para Argentina, para las empresas también ha sido un año desafiante, donde debimos sortear diversos obstáculos para poder mantener nuestras operaciones y servicios.

Aun en escenarios adversos, pudimos sumar un nuevo contrato en la Ciudad de Centenario en Neuquén, donde prestamos servicios de higiene urbana a 75.000 habitantes. De esta manera continuaremos nuestro trabajo en esa ciudad patagónica, por 5 años más.

Con Envairo, ampliamos nuestra presencia en servicios comerciales e industriales afianzando nuestra participación en el sector a través de la incorporación de clientes como Aerolíneas Argentinas, Carrefour, y por segunda vez teniendo a cargo el transporte a disposición final de los residuos provenientes de las bases antárticas argentinas, que llegan a Buenos Aires a través del emblemático ARA Almirante Irizar.

Este año también nuestra División Tratamiento y Valorización de Residuos cumplió 25 años. Recordamos y valoramos el camino transitado por Tecsan en estas más de 2 décadas trabajando para impulsar el desarrollo de una economía circular, y trabajando para asegurar el adecuado tratamiento de las más de 6 millones de toneladas de residuos que gestiona por año.

A los largo del 2019 continuamos trabajando con foco en la innovación, y pudimos llevar adelante proyectos ambiciosos cuyos resultados sin duda contribuirán a mejorar el ambiente.

Los desafíos fueron afrontados y superados, y eso fue posible por el acompañamiento, compromiso y trabajo de todos los colaboradores de Benito Roggio ambiental y sus empresas. A ellos, quiero agradecerles muy especialmente todos los esfuerzos realizados.

En estas fechas renovamos nuestra esperanza de seguir trabajando juntos. Felices Fiestas para todos.

Ing. Hector Carminatti
Gerente General

8+
Volver a Inicio