Programa de mejora de almacenes


Esta propuesta busca mejorar el proceso de gestión de los almacenes de las operaciones de Benito Roggio ambiental. Para ello, se realizan capacitaciones mensuales, en donde se generó un espacio de intercambio y aprendizaje con la meta de establecer un plan de acción para una administración eficiente de los almacenes.

En los encuentros participan referentes de todas las áreas involucradas en las tareas de abastecimiento: Almacenes, Procesos y Suministros. Durante el desarrollo de las jornadas se refuerza el conocimiento de los procesos, se comparten buenas prácticas y experiencias de cada almacén, y se identifican riesgos y problemáticas asociadas a la gestión.

Además, en cada encuentro se distribuyen actividades y relevamientos cruzados para realizar en los distintos almacenes, y en la jornada siguiente los resultados son compartidos y analizados entre los participantes.

Ya se llevaron adelante 4 encuentros de los que participan 27 personas de las áreas involucradas, y se prevé que se continúen realizando durante el 2020.

9+
Volver a Inicio